Nosotros – Equusmare

Nosotros

NOSOTROS

Somos una empresa que comienza a finales del año 2009, con el objetivo de responder a la necesidad de aquellas mujeres que buscamos productos de belleza especiales, respetuosos con el medio ambiente, con nuestra piel, y de alta calidad.

Dedicados a la elaboración de cosméticos naturales con las más delicadas materias primas, hemos obtenido exquisitos y variados productos para el cuidado del cuerpo, el cabello, las manos y el rostro. Todos nuestros productos están disponibles en una amplia gama de deliciosos aromas y responden a los más altos estándares.

COSMÉTICA CONSCIENTE
100% Reciclable

Todos nuestros envases son reciclables.

No testeado en animales

Cruelty Free

Libres de parabenos

Nuestros productos son libres de parabenos

Hidratante

Aceite de Almendras, Manteca de Cacao y Karité, Vitamina E, etc.

Exquisitos aromas

Aromas increíbles especialmente formulados.

Equusmare no testea sus productos con animales

“NO
TESTEADO
EN ANIMALES”

Alianza Te Protejo

Equus Mare en Te Protejo

Nuestra empresa se convierte en la primera en ser parte de la familia de la corporación que se dedica a reunir a las entidades que no utilizan el testeo animal y el uso de ingredientes de este origen en sus productos. “Te Protejo” surge ante la necesidad de obtener información sobre las políticas productivas de empresas chilenas del área cosmética y de higiene personal, respecto del testeo animal y del uso de ingredientes de origen animal, siendo capaces de otorgar seguridad y protección a todos los consumidores que estén en desacuerdo con el uso de productos testeados en animales. Con lo anterior, Equus Mare se convierte en la primera empresa del país en formar parte de esta corporación, bajo el perfil de elaboración de cosméticos naturales con delicadas materias primas, obteniendo así exquisitos productos para el cuidado del cuerpo. ¡Ya somos parte de esta gran iniciativa nacional!

¡Libre de Parabenos!

Cuestionados por muchos en el ámbito de la salud, los Parabenos son un compuesto químico inserto en la mayoría de los cosméticos, pero altamente criticados por un posible daño hormonal ¿Quieren saber más? Si no reparamos en los ingredientes de los productos, probablemente nos estemos haciendo más daño que bien a nuestra piel, ya que estos preservantes que se usan en muchos productos cosméticos, han sido el eje de mucho debate últimamente. Los parabenos (metil parabeno, propil parabeno y butil parabeno, entre otros) se comportan como la hormona estrógeno, la cual está ligada al cáncer de mama, y algunos dicen que afectan las secreciones de otras hormonas, como la testosterona. Además, un estudio encontró parabenos en un tumor de este tipo de cáncer, por lo que enciende la preocupación de algunos. Aunque algunos mantienen la postura de que no se puede probar que los Parabenos son cancerígenos, en Equus Mare nos preocupamos de este tema, por lo que nuestros productos son totalmente naturales y lo más importante; ¡Libre de Parabenos!

Nuestros productos están elaborados con las más delicadas materias primas y aceites vegetales tales como manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras, de jojoba, argán, vitamina E, Aloe vera, obteniendo así exquisitos productos sin parabenos y no testeados en animales. Contamos con registro ISP.

Escribe primero y presiona "Entder" para buscar

Carro de Compras

No hay productos en el carrito.