Términos y Condiciones de venta

.:: LA COMPRA MÍNIMA PARA DESPACHO A DOMICILIO ES $10.000 EN PRODUCTOS, LOS COSTOS DE DESPACHO SIEMPRE ESTÁN A CARGO DEL CLIENTE ::.

Los pedidos se recepcionan de lunes a viernes hábiles de 10:00 a 18:00 horas.

Para efectuar su compra, debe ir agregando los productos al carro. Una vez seleccionados todos los productos que desea adquirir puede ir a ver carro de compras (link en la parte superior derecha de la pantalla, dice “Total del carro”).

Luego en seleccione su región y comuna y presione botón “calcular envío”, elija el medio de transporte y presione botón “proceder al checkout”.

Complete los datos que se solicitan con especial cuidado en su dirección para evitar errores de despacho. A la derecha elija “opciones de pago” : transferencia bancaria o tarjetas bancarias (Redcompra y tarjetas de crédito). POR AHORA SOLO TRANSFERENCIA.

A continuación, en “opciones de envío” marcar la opción que desee:

ENVÍO A COORDINAR POR PAGAR (STARKEN).

O RETIRO EN:

Esto es cerca del metro Tobalaba

NO ENVIAMOS CON OTRAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. Si el cliente tiene convenio con otra empresa y coordina retiro en tienda si es posible coordinar la entrega.

Hacer click en “revisión del pedido”, este lleva de regreso al carro de compras en caso que desee revisar los productos o datos de despacho.

Si seleccionó la opción de pago mediante transferencia, se indican los datos de pago.

Es indispensable que nos envíe comprobante de pago indicando su número de pedido a contacto@equusmare.cl

Finalmente recibirá un correo electrónico de confirmación con el número de su orden y el detalle de su pedido. Cuando le enviemos su pedido le indicaremos el número de orden de transporte para el seguimiento.

Los pedidos son despachados 1 a 2 días hábiles luego de recibido el pago. Los tiempos de entrega por parte de las empresas de transporte a domicilio son 3 a 4 días hábiles adicionales.

Las empresas de transporte hacen 2 intentos de entrega en horario de oficina, sin posibilidad de programar el horario, a la dirección proporcionada por el cliente. Si no tiene éxito, no hay nadie o el paquete no es recibido, su compra se devuelve al remitente (Equusmare) y deberá volver a pagar el envío.

Si tiene cualquier duda escríbanos al mail contacto@equusmare.cl y lo resolveremos a la brevedad.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para cambios de producto, solicitarlo mediante un e-mail especificando:

  • Número de Boleta o factura
  • Producto
  • Falla o problema del producto

El reclamo debe ser presentado dentro de los primeros 10 días de recepcionado el producto, la garantía es de 3 meses desde la fecha de compra.

Para cambios dirigirse a nuestro local ubicado en Hernando de Aguirre 751. Providencia (sin depto ya que se retira en conserjería). En caso de regiones enviar el producto por cualquier medio y le sera remitido uno nuevo (en caso de cambio de producto los costos de envíos corren por cuenta del cliente.

Se harán devoluciones de dinero sólo dentro de los 10 días de la recepción de su pedido, sólo si el producto está sin uso, con todas sus etiquetas y en perfecto estado, presentando la boleta o factura correspondiente.

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